¿Buscas pareja?

¿Buscas pareja?

Si este es tu propósito para el nuevo año quizá te interese aplicar estos consejos en la búsqueda para que tengas más probabilidades de encontrar a la persona adecuada…. no son infalibles pero pueden ayudar.
 
1. Enamórate de alguien que te corresponda
Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance. Perseguir sin piedad a una persona que no te hace caso sólo te traerá aflicciones y frustraciones..
 
2. El sexo sí importa, y mucho
¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero la respuesta más correcta parece ser  la siguiente: ambos.  Una inmejorable forma de comunicarse en la pareja es el sexo.
 
3. Cuanto más tengais en común, mejor
Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si las diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.
 
4. El aburrimiento puede ser un problema
Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.
 
5. Plantea las reglas antes de jugar
Si lo que tú quieres es compromiso, no te embarques en relaciones que sólo te ofrezcan sexo pasajero. Debes mostrar claramente y desde el principio tus expectativas. Si quieres un matrimonio en el que los dos cooperen con las labores domésticas, desde la primera cena en tu casa empieza a compartir las tareas.
 
6. Cuando encuentres el amor, ábrete
Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentirte aceptad@ y apreciad@. Debes poder compartirle sin miedo detalles personales intimos  como deseos, miedos, etc. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo recíprocos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación.
 
7. Si se lo hizo a otr@, te lo puede hacer a ti
Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien, tanto en sus experiencias pasadas como en su actual trato . De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta de el o ella.